Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

VIDEO | Thom Yorke estrenó canción inédita e interpretó ‘Spectre’ de Radiohead por primera vez en vivo

En un show presentado en Milan, Italia, la voz de Radiohead, sorprendió al tocar por primera vez en vivo el tema que originalmente sería la canción principal de Spectre 007 (2015), la película más reciente de la franquicia de James Bond.

Thom Yorke se encuentra de gira por Europa y su parada por Italia, terminó siendo muy significante para los fanáticos de la música y sobretodo los de Radiohead. En un show como solista, presentado ayer miércoles en Milan, Yorke sacó del sombrero dos canciones que sorprendieron a todos los presentes.

Primero fue la inédita 'The Axe' - tema que ya había interpretado hace dos días en Firenza, Italia - para luego tocar 'Spectre', canción originalmente compuesta por Radiohead, para la película homónima de la franquicia James Bond, pero que finalmente no fue lanzada junto a la cinta por decisión de la producción. En su reemplazo se decidieron por 'Writing's On The Wall' de Sam Smith

Aunque la composición no quedó seleccionada para la película, de igual forma la banda la compartió y terminó siendo incluida en su último álbum, 'A Moon Shaped Pool' (2016).

SEGUIR LEYENDO