Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de octubre de 2019

VIDEO | Thom Yorke deslumbró con un impresionante show visual en la TV estadounidense

El hombre de Radiohead presentó canciones de su fantástico nuevo álbum solista en el show de Jimmy Kimmel.

Para aquellos que crecimos con el Thom Yorke más estoico y retraído que se mostraba durante el ascenso de Radiohead, las postales que nos entrega hoy pueden ser algo desconcertantes. Por estos días, Yorke es un hombre mucho más extrovertido y aparentemente cómodo en su propia piel, dando entrevistas honestas y abiertas, demostrando frecuente sentido del humor y haciendo algunas de las canciones más imponentes de toda su carrera.

Así lo demostró una vez más tras su paso por el Late de Jimmy Kimmel, en donde Yorke presentó algunas canciones de su más reciente trabajo solista, el fantástico 'Anima'. Despachando 'Traffic', 'Twist' y 'Dawn Chorus' (una canción que Radiohead trabajó por años hasta que terminó pasando al repertorio en solitario de Yorke), el músico se acompañó por un impresionante espectáculo visual y sus eufóricos movimientos de baile. 

Definitivamente es distinto al Yorke del pasado, pero es bueno verlo así. Además, no todos los días se ve un espectáculo de tal categoría por TV. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Thom Yorke