Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

VIDEO | The Strokes estrena serie en línea para acompañarte en cuarentena y ya puedes ver el primer capítulo

Julian Casablancas, Nick Valensi, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr. y Nikolai Fraiture conectados desde sus casas.

A sólo horas de lanzamiento de su sexto disco de estudio 'The New Abnormal' y buscando nuevas maneras de mantenerse cerca de sus fans en tiempos de coronavirus, The Strokes sorprendió con el estreno de un serie online llamada Five Guys Talking About Things They Know Nothing About.

Julian Casablancas, Nick Valensi, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr. y Nikolai Fraiture compartirán en esta nueva serie diferentes historias de su vida y algunas anécdotas que quizás no conozcas sobre la banda neoyorquina.

En la descripción del primer capítulo, The Strokes explicó que esto lo habían planeado para promocionar su nuevo álbum, pero que fue la cuarentena por el Covid-19 la que los motivó a adelantar el estreno para estar conectados en días complicados como los que vivimos hoy.

Cada uno desde sus casas y usando Zoom, en el primer episodio contaron varias historias divertidas de la banda, recordaron “Walk On The Wild Side” de Lou Reed y prometieron que en el próximo episodio podremos disfrutar de una pequeña reseña de 'The New Abnormal'.

Revisa el primer capítulo acá:

SEGUIR LEYENDO