Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

VIDEO | The Strokes anuncia nuevo disco para este 2020 y estrena una canción inédita en vivo

'Ode to the Mets' fue tocada por la banda durante un show en Brooklyn.

Año nuevo, música nueva. Al parecer, ese es el lema que está moviendo a la carrera de The Strokes, quienes decidieron comenzar el 2020 con importantes anuncios. La banda comandada por Julian Casablancas recibió el año con una presentación en el Barclays Center de Brooklyn, con la que aprovecharon de confirmar que lanzarán un disco muy pronto.

"Tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto. 2020, aquí vamos... hemos sido descongelados y estamos de vuelta", anunció Casablancas a la audiencia. Pero no sólo eso, porque cuando la banda fue interpelada por los fanáticos quienes les pidieron que tocaran música de ‘Angles’, su disco de 2011, el frontman bromeó diciendo "no recuerdo Angles. ¿Qué es Angles?”. Y esto dio pie para que la agrupación tocara en vivo una canción inédita.

'Ode to the Mets' es el título del nuevo tema que The Strokes presentó, abriendo camino a una nueva temporada de novedades en torno a su carrera. Recordemos que el quinteto retomará sus shows en vivo, pasando por Sudamérica para encabezar los festivales Lollapalooza (Argentina, Chile, Brasil).

Revisa acá el momento en que The Strokes presentó su nueva canción en vivo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Strokes