Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

VIDEO | The Linda Lindas: La banda punk del momento arrasa con presentación en show de Jimmy Kimmel

the linda lindas

Interpretaron el exitoso sencillo "Racist, Sexist Boy" con el que se volvieron virales en redes sociales.

Cómo convertir la experiencia personal con el racismo y el sexismo en un acierto punk. Esa es la premisa bajo la cual The Linda Lindas, una banda integrada por cuatro chicas, se ha convertido en la agrupación del momento.

Mila (10), Eloise (13), Lucía (14) y Bela (16), son dos hermanas, una prima y una amiga de descendencia asiática y latina que se volvieron viral recientemente por un concierto que dieron en la biblioteca pública de Los Ángeles.

"Racist, Sexist Boy" es el exitoso sencillo con el que lograron encantar al mundo de la música. Tanto así, que ya lograron su primer contrato con el sello Epitaph Records, famoso por publicar discos de bandas legendarias como Bad Religion, NOFX y Pennywise.

Y fue esa misma canción la que The Linda Lindas interpretaron durante su reciente participación en el show de Jimmy Kimmel. Antes de su actuación, las chicas conversaron con el presentador sobre el origen de su nombre, inspirado en la película independiente japonesa “Linda Linda Linda” y la canción de The Blue Hearts "Linda Linda”; además de contar la historia detrás de "Racist, Sexist Boy".

Revisa la presentación acá:

SEGUIR LEYENDO