Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

VIDEO | The Killers reversiona una de sus canciones con nueva letra en honor a George Floyd

"Land of the Free" fue interpretada por la banda como tributo al hombre fallecido en manos de la policía estadounidense.

El asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense sigue motivando muestras de apoyo a la causa Black Lives Matter. The Killers se sumó a estas expresiones artísticas con potentes mensajes sociales y políticos al interpretar su canción "Land of the Free" con nueva letra en referencia a la muerte de Floyd.

A través de Instagram fue publicada la nueva versión de la canción que incluye versos como: “Eight measured minutes and 46 seconds, another boy in the bag / Another stain on the flag", que en español sería: "Ocho minutos y 46 segundos contados, otro chico en la bolsa / Otra mancha en la bandera".

Ese tiempo- los ocho minutos y 46 segundos- hacen referencia al tiempo en que los policías mantuvieron detenido a George Floyd contra el pavimento, causándole la muerte. Revisa acá la versión compartida por Robert Loud, guitarrista de gira de The Killers, quien en su publicación aseguró que hay "demasiadas manchas en la bandera":

SEGUIR LEYENDO