Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

VIDEO | Tenacious D anunció 'Post-Apocalypto', su nuevo álbum y serie animada para YouTube

Dave Grohl, voz de Foo Fighters e histórico baterista de Nirvana, estará a cargo de la percusión de este nuevo disco.

Tenacious D, el épico duo de comedia y música compuesto por Jack Black y Kyle Glass, anunció que lanzará un nuevo álbum titulado 'Post-Apocalypto'. Pero el sucesor de 'Rize Of The Fenix' (2012) no vendrá solo, junto a su lanzamiento también vendrá acompañado de una miniserie animada creada para YouTube y que será exhibida a través del canal oficial de la banda.

Su regreso discográfico además contará con la presencia del productor John Spiker y del gran Dave Grohl en baterías. 21 canciones llenas de rock y sarcasmo que será presentadas el próximo 2 de noviembre en formato cd y vinilo (verde translúcido).

La miniserie animada constará de 6 partes y como ya te anunciamos se transmitirá en el canal de Tenacious D en YouTube. Se espera que sea estrenada a más tardar a fines de este mes - el 28 de septiembre - y todos los viernes anteriores al lanzamiento del álbum será exhibido un nuevo capítulo.

Los episodios incluirán nueva música de la pareja Glass-Black, que se espera estén disponibles prontamente en diversas plataformas de streaming.

Una sinopsis oficial publicada por NME anunció que 'Post-Apocalypto' tendrá como temática una "absoluta destrucción después de la caída de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en forma cinematográfica el dúo aprenderá rápidamente que las nuevas formas del mal han surgido desde la explosión. Una cosa se vuelve aparente: para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo".

Revisa el adelanto de 'Post-Apocalypto' a continuación:

SEGUIR LEYENDO