Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

VIDEO | Surreal: Trump recorrió una fábrica de mascarillas sin usar una mientras sonaba “Live and Let Die” a todo volumen

¿Ironía pura, la metáfora perfecta o simplemente una coincidencia? No lo sabemos.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

¿Ironía pura, la metáfora perfecta o simplemente una coincidencia? No lo sabemos, pero el último video viral protagonizado por Donald Trump, para muchos, se ha convertido en la mejor representación de su gobierno.

El mandatario estadounidense visitó una fábrica de Honeywell en Arizona que por estos días se dedica a fabricar máscaras N-95, las recomendadas para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, Trump no solo no usó una máscara, sino que recorrió las instalaciones mientras la versión de Guns N 'Roses' de "Live and Let Die" sonaba a todo volumen.

Según indicó el reportero del Washington Post, Zach Purser Brown, la música que se escuchaba en los parlantes parecía ser la misma lista de reproducción de las concentraciones de Trump, excepto "Live and Let Die", que se agregó recientemente. "La Casa Blanca debe haberla escogido ellos mismos", sugirió Brown.

El video se volvió rápidamente viral y figuras públicas como el comediante Jimmy Kimmel salieron a comentarlo. "No hay mejor metáfora para esta presidencia que Donald no usando una máscara facial en una fábrica de máscaras faciales mientras la canción 'Live and Let Die' suena en el fondo", escribió en su cuenta de Twitter.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO