Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

VIDEO | “Stay the f**k at home”: Samuel L. Jackson lee nueva versión de icónico cuento y entrega mensaje sobre COVID-19

Siempre hablando como si estuviera en una película de Quentin Tarantino.

Hace casi diez años, Samuel L. Jackson se encargó de popularizar la versión audiolibro del icónico cuento "Go The Fuck To Sleep" de 2011 escrito por Adam Mansbach. En él, el actor usaba su popular lenguaje “inadecuado” para mandar a los niños a dormir con frases como "en serio, cierra la puta boca y duérmete".

Y ahora, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, el actor de 'Pulp Fiction' volvió a hablar como si estuviera en una película de Quentin Tarantino para leer el nuevo poema que escribió Adam Mansbach con el fin de entregar un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa para evitar más contagios de COVID-19.

Como invitado al show de Jimmy Kimmel, Jackson leyó el poema que dice algunas frases como: "Quédate en tu maldita casa. / El «rona» se está extendiendo, esta mierda no es broma. / No es momento de trabajar o pasear. / La forma de combatirlo es simple, amigos míos. / Simplemente quédate en tu maldita casa”.

"Gracias por hacer tu parte para aplanar la curva, /porque esa cabrona es alta. / Y ahora que estás en casa, / por favor siéntete libre de irte a la maldita cama", dice otra parte del poema.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO