Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

VIDEO | 'Stardust': Así se verá David Bowie en la película biográfica que estrenó su primer avance

Johnny Flynn es el encargado de interpretar al legendario artista.

Tras el estreno de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman'- las biopics inspiradas en la historia de Queen y Elton John respectivamente- el interés por las cintas biográficas ha crecido enormemente entre los fanáticos del cine.

En este contexto, una de las historias más fascinantes que se podría llevar a la pantalla grande es la de David Bowie, trabajo que ya está realizando Gabriel Range con 'Stardust', la película ambientada en 1971, cuando un Bowie de 24 años se embarca en su primer viaje por América, para encontrarse con un país que aún no está preparado para él.

Pero la cinta no ha estado exenta de osbtáculos: Duncan Jones, hijo del músico, no aprobó la producción en nombre de la familia de Bowie, por lo que terminó evitando que la cinta contara con los derechos de las canciones del artista. Y ahora, que el estreno de la película estaba programado para este 2020, el coronavirus obligó a cambiar la modalidad y planear un estreno online a través de un portal privado.

Sin embargo, todo esto no ha sido un impedimento para que la producción libere su primer adelanto. El breve clip que compartió la producción a través de Variety presenta una pequeña escena en la que aparece Johnny Flynn interpretando a David Bowie, discutiendo con Ron Oberman, un publicista de Mercury Records, interpretado por Marc Maron.

Revisa el primer adelanto de 'Stardust' acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie