Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de septiembre de 2019

VIDEO | Sin querer: Guitarrista de Iron Maiden lanzó su guitarra directo al público en pleno concierto

A Janick Gers no le salió el truco como esperaba.

Para muchos de los fanáticos de los conciertos de rock, los shows de Iron Maiden están dentro de los mejores. La intensidad transmitida por los británicos en cada una de sus presentaciones es algo que los ha caracterizado a lo largo de los años. Sin embargo, al parecer, a veces definitivamente sobrepasan el límite permitido.

Eso fue lo que ocurrió durante la fecha más reciente de su tour Legacy of the Beast, en el AT&T Center en Texas. Mientras Bruce Dickinson mostraba su brutal talento vocal y Steve Harris desataba toda la potencia en el bajo, Janick Gers no quiso quedarse atrás y puso toda su energía en lucirse con un truco con su guitarra.

El guitarrista se descolgó su instrumento y comenzó a moverlo en círculos, desmotrando que es un buen rockstar. Sin embargo, aplicó tanta potencia que terminó perdiendo la guitarra y lanzándola por los aires directo al público. Según consigna Consequence of Sound, cuando la guitarra cayó, golpeó a un guardia de seguridad en la cara y en el pecho. Pero, afrotunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden