Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de abril de 2019

VIDEO | Sin miedo: El desempolvado registro de Robert Smith menospreciando la monarquía británica

El líder de The Cure vuelve a hacerse viral en redes sociales.

Durante los últimos días, Robert Smith ha sido parte de la tónica en redes sociales. El vocalista de The Cure se volvió viral luego de protagonizar el que ya fue calificado como uno de los momentos más hilarantemente incómodos del 2019.

El músico respondió a regañadientes algunas preguntas a una periodista en el backstage de la ceremonia de introducción de The Cure al Rock N' Roll Hall Of Fame y dio una clase magistral de incomodidad televisiva.

Ahora, el legendario músico vuelve a ser tema en internet gracias a sus palabras y su actitud insurrecta. Algunos fans de Smith se encargaron de desempolvar una entrevista que el músico dio en 2012 a un medio francés, donde manifiesta su rechazo hacia la monarquía británica y su posición en contra del privilegio hereditario. 

"¡Cualquier tipo de privilegio hereditario, es simplemente incorrecto! No es solo anti-democracia, es inherentemente incorrecto", apuntó el músico inglés y agregó que "lo que me molesta, es que algunas personas a las que realmente he admirado a lo largo de los años, reciben una recompensa de la Familia Real, de la monarquía hereditaria, y la toman, y se convierten en Lord or Sir".

Con respecto a estos reconocimientos, Smith añadió que "cómo se atreven a presumir que podrían darme un honor. Soy mucho mejor que ellos, nunca han hecho nada, son unos malditos idiotas".

Revisa acá el registro de la entrevista:

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Cure