Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de junio de 2018

VIDEO | Selección peruana fue recibida con fuegos artificiales y multitudinaria caravana

En su arribo a Lima el plantel incaico fue ovacionado por los hinchas locales. La caravana de alegres forofos que vieron a su equipo en Rusia 2018, se extendió por kilómetros.

Una apoteósica bienvenida fue la que recibió el seleccionado peruano en su arribo a Lima tras la participación en Rusia 2018. Pese a quedar eliminados en la fase de grupos, el fútbol del plantel incaico dejó una buena impresión; situación que aprovecharon sus hinchas para organizar un bullicioso recibimiento que incluyó hasta fuegos artificiales.  

El avión que trasladó a Perú desde Rusia arribó al aeropuerto Jorge Chávez a eso de las 21:20 horas locales. Los minutos siguientes fueron de completa algarabía por parte de los miles de forofos peruanos que esperaban a su equipo en el terminal aéreo. Paolo Guerrero fue por lejos el más aplaudido.  

Tras la bienvenida la delegación se trasladó a su centro de entrenamientos. En el camino una multitudinaria caravana los acompañó; festejando el buen fútbol mostrado en la cita mundialera.  

Revisa los festejos a continuación:
SEGUIR LEYENDO