Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de septiembre de 2019

VIDEO | ¿Se concretó el asalto? Ya hay gente corriendo como Naruto por el Área 51

La desquiciada campaña que llamaba a juntarse en septiembre a 'asaltar el Área 51’ al parecer se está llevando a cabo.

Hace varios meses, la población de Nevada comenzó a perturbarse debido a un particular evento que llamaba a 'asaltar el Área 51' en masa. Fueron millones las personas que confirmaron su asistencia al evento difundido en redes sociales y que invitaba a los usuarios de todo el mundo a unirse en un “run naruto”, el conocido tipo de carrera inspirado en el manga japonés que consiste en correr con los brazos extendidos hacia atrás.

Y, contrario a lo que muchos incrédulos pensaron, el asalto se está concretando y sólo bastó un breve video compartido en redes sociales para confirmarlo. El noticiero de Las Vegas (Nevada), 13 Action News, decidió hacer un despacho en vivo desde el lugar en el que la gente debería congregarse para hacer realidad el desquiciado evento y fue justo en ese momento cuando apareció alguien corriendo como Naruto.

Justo cuando el reportero informaba en cámara sobre la "Área51-Mania", un sujeto se robó todas las miradas cuando pasó por detrás del periodista, corriendo como el conocido personaje del manga japonés.

Revisa la imagen acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Area 51