Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de diciembre de 2019

VIDEO | Scarlett Johansson bailando como si nada más importara es el nuevo meme del momento

La escena es parte de 'Marriage Story', la nueva película que protagoniza la actriz.

'Marriage Story' (Historia de un matrimonio) es la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. La cinta narra la historia de un director de teatro (Adam Driver) y su mujer, una actriz, que luchan por superar un divorcio que los afecta tanto en lo personal como en lo creativo.

Pese a haberse estrenado hace poco más de una semana en los cines y en Netflix, la película Noah Baumbach ya acumula varias nominaciones a premios importantes de la temporada, tales como los Globos de Oro, donde destaca en la categoría de Mejor Película Dramática, Mejor Actor Dramático, Mejor Actriz Dramática y De Reparto, Mejor Guión y Banda Sonora.

Sin embargo, la cinta también se ha convertido en un fenómeno de redes sociales. Esto, porque una escena en la que Scarlett Johansson aparece bailando como si nada más importara, se ha convertido en el meme del momento. 

Los ususarios de redes sociales han utilizado el momento de la película para cambiarle la canción de fondo o compararlo con comerciales de "fármacos cuando los efectos secundarios incluyen muerte".

Revisa acá algunas de las variantes del meme:

SEGUIR LEYENDO