Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de febrero de 2021

VIDEO | Rose McGowan, ex pareja de Marilyn Manson, respalda a mujeres que lo denunciaron

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual

Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres acusaron al artista a través de redes sociales.

Evan Rachel Wood sorprendió tras romper el silencio y acusar a Marilyn Manson de abusos reiterados y manipulaciones. La actriz puso nombre al protagonista de los abusos a los que ella había hecho mención durante varios años, movitando además a otras cuatro mujeres a compartir sus acusaciones en contra del artista.

Ante el revuelo que han generado las denuncias contra el músico, la ex pareja de Marilyn Manson, Rose McGowan, envió un mensaje de solidaridad a las mujeres que lo acusaron a través de redes sociales.

"Estoy con Evan Rachel Wood y otras mujeres valientes que se han pronunciado”, manifestó la actriz y agregó que "se necesitan años para recuperarse del abuso y les envío fuerzas en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la curación".

En el video, McGowan aseguró que la relación que el músico mantuvo con ella no tuvo conductas abusivas. Sin embargo, la actriz manifestó que eso no descarta las afirmaciones de nadie más. "Cuando estaba conmigo, no era así, pero eso no tiene nada que ver con si fue así con las demás", dijo la actriz.

Por su parte, Brian Hugh Warner (nombre real el artista) decidió salir a responder. A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, Marilyn Manson desmintió haber abusado de las mujeres que lo acusan.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió el artista.

SEGUIR LEYENDO