Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

VIDEO | Ronnie Wood tiene un consejo para los adictos en recuperación durante la cuarentena por coronavirus

El guitarrista de los Rolling Stones se ha mantenido sobrio durante una década.

Son numerosos los famosos y artistas que han recurrido a sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo y consejos a sus seguidores que, al igual que la mayoría del planeta, hoy se ven afectados de alguna manera por la pandemia de COVID-19.

El mítico Ronnie Wood no se quiso quedar atrás, pero tuvo consideración hacia un público en particular: los adictos en recuperación que debido al llamado de cuarentena preventiva en muchos lugares del mundo no podrán asistir a sus reuniones de rehabilitación.

A través de sus redes sociales, el guitarrista de los Rolling Stones compartió una serie de consejos para evitar que las personas en recuperación tengan una recaída. 

En el video, Wood aparece sosteniendo el libro 'Keep It Simple: Meditaciones diarias para comienzos y renovación de doce pasos', que él llama "uno de mis libros que me ayudan a pasar todos los días". Un pasaje de ese libro es el que lee a su seguidores.

"Quiero compartir sobre la esperanza. Le hablo a mis amigos, a mi poder superior y a mí mismo. También lo comparto con quienes perdieron la esperanza. La esperanza es creer que lo bueno llegará incluso en tiempos difíciles", dice Ronnie en el video.

SEGUIR LEYENDO