Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

VIDEO | Robert Downey Jr registró en vivo el tatuaje que se hizo en honor a Avengers

5 de los 6 Avengers originales se tatuaron el mismo símbolo para celebrar el éxito de 'Infinity War'.

Después de básicamente 10 años compartiendo con el mismo equipo, es lógico que los protagonistas de 'Avengers' y sus múltiples secuelas se hayan vuelto tan amigos. Juntos han sido los rostros visibles de la franquicia más exitosa de la modernidad, y pareciera que tras los eventos de 'Avengers: Infinity War', el reparto original está más unido que nunca.

Así lo demostró Robert Downey Jr, revelando en su Instagram un video aparentemente grabado en vivo mientras se tatuaba un símbolo en honor a su amistad con el resto de los Avengers. No solo eso: Casi todos los protagonistas de la primera 'Avengers' (2012) hicieron lo mismo, con Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Chris Hemsworth (Thor) acompañando a Downey mientras se hacía el tatuaje. 

En una serie de posteos, el actor que encarna a Iron Man reveló que Chris Evans (Capitán América), quien no estaba presente, se hizo el mismo tatuaje en Nueva York. Mientras tanto, el único que optó por rechazar la iniciativa fue Mark Ruffalo (Hulk), porque es un cobarde. No, mentira, Ruffalo argumentó que ya se hizo tatuajes con el reparto de 'Spotlight' y no quería quitarle significado a esa experiencia.

En fin, así con los Avengers y sus tatuajes en conjunto. Puedes ver la experiencia de Downey Jr aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO