Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

VIDEO | Resurge antiguo enfrentamiento donde Bonvallet encaró a Giorgio Jackson por su alto sueldo

El video volvió a circular en internet tras la sanción de la Cámara de Diputados al parlamentario.

Luego de que la Cámara de Diputados decidiera sancionar a Giorgio Jackson por "engaño comunicacional" debido a su afirmación de que donaba la mitad de su sueldo, en internet resurgió un antiguo enfrentamiento protagonizado por el parlamentario, donde discutía sobre el mismo tema.

Se trata de una de las ediciones del programa "Vértigo" de Canal 13, donde Jackson fue encarado por Eduardo Bonvallet por su alto sueldo parlamentario. "¿No te da vergüenza?", parte preguntando el fallecido comentarista deportivo en el video.

Luego que el diputado del Frente Amplio respondiera que sí le daba vergüenza, el "Gurú" le dijo: "Entonces, regálala. Lo que pasa es que tú eres político, un niñito al que nunca le han cortado la luz, nunca te han cortado el gas".

Tras eso y luego que Jackson asegurara que donaba la mitad de esos recursos, la conversación escaló y Bonvallet le insistió en reiteradas ocasiones al parlamentario que "dejara de mentir".

Revisa el registro del enfrentamiento acá:

Al respecto, les recomendamos escuchar el reciente episodio de Expediente Bianchi, donde Felipe Bianchi repasa a fondo la irrupción e influencia de Eduardo Bonvallet en los medios. Un episodio que se ha transformado en un verdadero fenómeno.

SEGUIR LEYENDO