Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de agosto de 2019

VIDEO | Resulta que John Travolta es un experto en Limp Bizkit

El actor no solo protagoniza la nueva cinta de Fred Durst, sino que además se sabe las letras de los grandes hits de la banda.

Para bien o para mal, la música de Limp Bizkit ha envejecido de forma un tanto controversial. La banda sigue contando a miles entre sus fanáticos, pero muchos de los que vibraron con su particular visión de rap metal a finales de los 90s hoy ningunean al grupo y lo tratan como si fuese una de las peores cosas que le hayan pasado a la música popular.

Excepto John Travolta. John Travolta es de verdad. Aparentemente el actor de 'Grease', 'Pulp Fiction' y 'Contracara' fue y sigue siendo un gran fanático de la banda de Fred Durst, no solo porque ahora protagoniza 'The Fanatic', el nuevo esfuerzo como director del vocalista, sino porque además es capaz de asociar las letras de Limp Bizkit a sus canciones originales casi sin parpadear.

Así se lo demostró a un periodista de Consequence Of Sound, que intentó sorprender a Travolta probando su conocimiento del repertorio de Limp Bizkit, a lo que el actor responde como un absoluto crack. No solo identifica una letra de 'Nookie' sino que interrumpe al entrevistador antes de que siquiera pueda terminar de recitarle el inicio de 'Break Stuff', porque ya sabe la respuesta.

En fin... Un tipo peculiar, el gran John Travolta. Míralo a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Limp Bizkit