Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

VIDEO | ¿Qué? Rapera Cardi B agradeció a Tom Petty por mandarle flores tras su Grammy pese a que lleva muerto 2 años

La artista, que se quedó con el gramófono a 'Mejor Álbum de Rap', mostró un ramo de flores y una carta que supuestamente le envió el fallecido cantautor.

Como muchos grandes que han fallecido en el último tiempo, la música de Tom Petty lo mantiene vivo entre sus miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo, lamentamos recordar que 'mantenerse vivo' es una metáfora sobre la eternidad artística, y que Petty lleva casi 2 años fallecido, lo que hace aún más raro que Cardi B asegure haber recibido flores del cantautor tras su triunfo en los pasados Grammys.

La rapera se quedó en la ceremonia con el gramófono a 'Mejor Álbum de Rap', primera vez en la historia que una artista hip hop solista gana el trofeo, y utilizó sus redes sociales para agradecer a todos aquellos que la han apoyado tras esa victoria.

De forma un tanto insólita, Cardi B metió entre sus agradecimientos a Tom Petty, asegurando que el músico le mandó flores y una carta tras el triunfo: "Gracias a Tom Petty por las flores. Es un ramo muy grande, muchas gracias también por tu hermosa nota".

La rapera probablemente se confundió debido a que, quien sea le mandó el ramo, adjuntó una nota que cita la canción 'Walls (Circus)' de Petty: "Tienes un corazón tan grande que podría aplastar esta ciudad".

De nuevo: Tom Petty está muerto. El artista falleció en el 2017 producto de una sobredosis accidental de medicamentos, por lo que definitivamente no le ha enviado flores a nadie en los últimos días. Cosas que pasan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Petty