Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

VIDEO | ¿Qué están tramando? El siniestro Blatter llega al Mundial invitado por Vladímir Putin

El cuestionado ex presidente de la FIFA, suspendido por corrupción, aseguró que venía a "disfrutar de la Copa del Mundo"

"Iré al Mundial de Rusia, he recibido una invitación por parte del presidente Putin, como Michel Platini, de hecho", dijo Joseph Blatter hace algún tiempo atrás. Pues bien, el ex presidente de la FIFA cumplió y ahí está; invitado a la Copa del Mundo tras meses de silencio y aún suspendido de su cargo tras el escándalo de corrupción que explotó con la detención de varios dirigentes en aquel recordado desayuno en un hotel de Suiza. 

"No estoy aquí para comentar los partidos, sino para disfrutar de la Copa del Mundo", afirmó Blatter a su llegada al hotel para luego descansar y hoy asistir al partido entre Marruecos y Portugal

Durante esta jornada el suizo llegó con su Fan ID colgado, y con una agente de seguridad que lo acompañó hasta el acceso del estadio Luzhniki de Moscú. Pese a la insistencia de los periodistas que se lo cruzaron, no emitió palabra alguna. Sin embargo reporteros de diversos medios internacionales confirmaron que tras el encuentro se reuniría con el presidente ruso Vladímir Putin.

 

SEGUIR LEYENDO