Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

VIDEO | Profesional: Vocalista de banda tributo a Kiss siguió tocando pese a que su pelo se incendiaba

Una prueba de que el espectáculo pirotécnico de Kiss no es tan fácil de emular como parece.

Considerando que el circuito está literalmente repleto de bandas tributo, las más exitosas de ellas deben siempre ir un paso adelante para destacar del montón. En el caso de Hairball, el grupo tributo a Kiss, lo logran tratando de emular lo más cerca posible al increíble espectáculo en vivo de la banda neoyorkina, incluyendo maquillaje realista y pirotecnia.

Sin embargo, esta fidelidad a los Kiss de verdad les salió algo caro recientemente, cuando un error de cálculo durante una llamarada terminó haciendo que la cabeza del vocalista se prendiera en llamas ¿Lo más insólito de todo? El hombre siguió tocando.

El incidente ocurrió durante la presentación de Hairball en Sioux City. En medio de una fiel interpretación de 'Detroit Rock City', una explosión de fuego en el escenario generó aplausos del público, aunque la euforia pasó rápidamente a horror cuando humo y fuego empezaron a emanar de la cabeza del 'Paul Stanley' de la banda, Bobby Jensen.

Contra todo pronóstico, y con su pelo (probablemente peluca) consumiéndose en llamas, Jensen siguió cantando como si no hubiese mañana. Quizás nuestro momento favorito es cuando el bajista se acerca a intentar apagar las llamas, ofreciendo un manotazo desganado y claramente ineficiente como solución. Por supuesto, no funcionó.

Finalmente, la rápida acción del personal de Hairball evitó que el fuego se siguiera propagando por la cabeza de Jensen, todo mientras el tipo JAMÁS se inmutó. Un profesional de verdad, pero le aconsejamos no intentarlo de nuevo.

Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kiss