Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

VIDEO | Por fin: He aquí el trailer extendido de 'El Camino', la película de 'Breaking Bad'

Jesse Pinkman busca su libertad en la secuela a la exitosa serie.

Vince Gilligan, Aaron Paul y Netflix han jugado al misterio con 'El Camino', la película que cerrará (se supone que ahora sí) la historia de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'. Hasta ahora, todos los avances de la cinta que se estrena el 11 de octubre habían sido pequeños fragmentos, pero ahora por fin tenemos un trailer oficial, que si bien sigue manteniendo detalles en secreto, al menos establece de forma clara la premisa principal.

Continuando inmediatamente tras el final de 'Breaking Bad', 'El Camino' sigue los esfuerzos de Jesse (Paul) por escapar de la persecusión policial tras haber sido liberado por Walter White (Bryan Cranston) de los neonazis que lo tenían esclavizado haciendo metanfetamina. Claro, las autoridades no están muy interesadas en la tragedia de Jesse, sino que buscan llevarlo a la justicia a como de lugar, por lo que Pinkman hará todo lo necesario para mantener su recién recuperada libertad.

El trailer mantiene bajo llave el secreto de qué viejos rostros de 'Breaking Bad' veremos en la película (excepto por Skinny Pete y Badger, aguante Skinny Pete y Badger), pero se ve como un epílogo tan intenso como contemplativo para una de las mejores series de todos los tiempos. Lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad