Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de octubre de 2018

VIDEO | ¡Por fin! Hasta Gene Simmons declaró su odio por 'I Was Made for Loving You'

El bajista y vocalista de Kiss admitió por primera vez lo mucho que le molesta cantar este verdadero himno de la banda.

Un éxito instantáneo, pero a la vez una de las canciones más resistidas dentro de la enorme carrera de Kiss es 'I Was Made for Loving You', aquel verdadero himno radial de la banda de Simmons y Stanley, publicado a fines de los '70; en plena época en que la explosión de la onda disco afectó incluso al rock.

Pero como la música popular siempre se encarga de contarnos nuevas anécdotas e historias deconocidas de nuestras bandas y canciones favoritas, esta vez vez no fue la excepción. El bajista y vocalista de Kiss, el mítico Gene Simmons, aseguró en una entrevista con OK! Magazine que odia interpretar 'I Was Made for Loving You' porque se ve forzado a cantar como su "abuela".

El popular músico afirmó que esta siempre fue una canción que estuvo muy lejos de gustarle principalmente porque los coros agudos que él tendría que hacer le parecían irracionalmente agudos, pese a que tanto la ideal inicial de la letra como el ritmo de la canción no le disgutaban del todo. 

"Me matas, ¿de verdad? ¿Voy a cantar como mi abuela? 'Do, do, do'", confesó Simmons que le dijo a Stanley al presentar el tema. "Odio tocar esta canción hasta la fecha. Estadios llenos de gente saltando, llenos de tatuajes y piercings y yo mientras "Do, do, do, do, do...". Mátenme ahora. Hasta el día de hoy odio esta canción", agregó el bajista.

Acá la explicación de Gene Simmons:

Y la versión en vivo - y más aguda - que pudimos encontrar: 

SEGUIR LEYENDO