Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

VIDEO | Policía de Louisiana usó la sirena de 'La Purga' para el toque de queda por coronavirus y tuvo que pedir disculpas

El jefe de policía comentó que el departamento no conocía el vínculo entre la sirena y la película de terror.

Como si no fuera suficiente la preocupación que ha generado en todo el mundo el coronavirus, la policía de Louisiana en Estados Unidos protagonizó un insólito momento mientras trataba de advertir a la población sobre el toque de queda para prevenir más contagios de Covid-19.

Debido a que está prohibido salir de casa entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana, los autos de la policía hacen sonar la sirena para avisar que el toque de queda comenzó. Sin embargo, el problema está en la elección de la sirena de la policía de la ciudad de Crowley.

Esto, porque los fans de las películas de terror se llevaron un tremendo susto cuando comenzaron a escuchar la sirena de 'La Purga', esa que suena al comienzo de la purga anual en las películas de la saga. 

El jefe de policía de la ciudad, Jimmy Broussard, aseguró a KATC que no tenia idea de que ese sonido estaba asociado con las películas de Blumhouse, pero prometió que no volverían a usarlo para alertar a la población.

SEGUIR LEYENDO