Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de junio de 2019

VIDEO | Polémica luego de que Roger Waters agradeciera instrumento firmado que le envió Nicolás Maduro

El ex Pink Floyd nuevamente dejó en claro apoyar al líder venezolano.

Roger Waters se tiende a meter en problemas por sus posiciones políticas. El ex Pink Floyd no se guarda nada a la hora de comentar sobre la situación en ciertos países, desde Brasil hasta Israel, lo que he ha valido tanto respaldo como críticas de aquellos que aseguran de que no sabe de lo que habla.

Quizás el ejemplo más polémico sea su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, asegurando que las denuncias de violaciones a los DDHH del regimen y su inestabilidad económica y social son inventos de Estados Unidos para quitarle respaldo al mandatario.

Es precisamente este apoyo el que le ha valido el fanatismo de Maduro a Waters, el cuál quedó consolidado por un controversial regalo. El presidente venezolano le envió al británico un instrumento musical que además está firmado, a lo que Waters respondió con un video agradeciendo genuinamente el gesto.

El agradecimiento de Waters ha sido tomado como un nuevo respaldo a un gobierno denunciado por la oposición como dictatorial y cruel, lo que ha hecho que el ex Pink Floyd se encuentre nuevamente bajo fuego. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: roger waters