Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

VIDEO | Pokemon: Fans aseguran que esta es la escena más cruel en la historia del anime

¿Estás de acuerdo con esta calificación?

Durante más de dos décadas se ha mantenido en emisión la franquicia de animé de Pokemon. Durante sus numerosas temporadas y películas son varios los momentos desgarradores que los fanáticos han debido presenciar. Cuando Ash casi deja atrás a Pikachu es uno de ellos, por ejemplo.

Sin embargo, el último episodio de la serie ha dejado a quienes todavía siguen el show televisivo con un nudo en la garganta. El protagonista del triste momento es Scorbunny, un adorable Pokemon quien se vinculó al nuevo protagonista de la serie, Go. El adorable personaje persigue a Go por innumerables lugares para convertirse en su compañero. Sin embargo, cuando finalmente llega a pedírselo, Go lo rechaza con una respuesta que destrozó corazones.

"Lo siento. Verás... He decidido que Mew sea mi primer compañero", dice Go al encontrarse con Scornbunny, palabras que dejaron destrozado al pequeño Pokemon. Tras eso, lo único que le queda por hacer es retirarse cabizbajo. El momento fue destacado por un usuario de redes sociales, calificándolo como "la escena más cruel de la historia de Pokémon":

"Scorbunny ha ido hasta el fin del mundo por ti", dice el mismo usuario, quien compartió un video de recopilación del viaje que Scorbunny emprendió para encontrar a Go. "Saltando de un tren en marcha, corriendo de un tren en marcha, escalando y bajando montañas, NADANDO POR AGUAs - ¿¿¿¿sólo para que tú RECHACES SU AMOR???", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: pokemon