Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de enero de 2018

VIDEO | Periodistas estallan en carcajadas tras dichos de Rueda sobre indisciplina en La Roja

El técnico colombiano afirmó que 'ningún jugador convocable a la selección' podría llegar pasado de copas.

Reinaldo Rueda fue por fin presentado como el nuevo director técnico de La Roja, con el colombiano asumiendo un plantel que tiene la obligación de recuperar el nivel tras el fracaso de las eliminatorias para Rusia 2018.

En su primera conferencia de prensa, el DT respondió preguntas de la prensa sobre cómo será su proceso al mando de la selección, pero fue un momento el que causó especial curiosidad entre los presentes.

En medio de la conversación, Rueda fue consultado por un periodista sobre qué haría si un jugador nacional llegara a la concentración en Juan Pinto Durán 'pasado de copas', a lo que el colombiano respondió categóricamente: "Eso no va a pasar".

El periodista insistió en la pregunta, tratando de poner a Rueda en el caso de que algo así sucediera. El DT no se inmutó y simplemente sentenció: "No hay jugadores convocables a la selección que hagan eso".

Considerando el historial de ciertas figuras de La Roja, esta última afirmación provocó una carcajada incómoda entre los periodistas. Puedes ver el momento aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO