Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de septiembre de 2017

VIDEO | Periodista chileno fue agredido por hincha boliviano en pleno despacho

El incidente ocurrió en medio de un reporte para el CDF, en donde un hincha del país vecino empujó al periodista y escupió a la cámara

No nos cabe duda que la rivalidad entre chilenos y bolivianos está exagerada, y que está lleno de hermanos bolivianos que tienen una relación perfectamente saludable con nuestros compatriotas.

Lamentablemente, idiotas hay en todas partes  sin importar la nacionalidad, y así quedó comprobado esta tarde cuando un periodista nacional despachaba desde La Paz para el CDF, en la antesala del duelo Bolivia-Chile que transcurrirá este martes 5 de septiembre.

Mientras que Daniel Arrieta entregaba información en vivo desde el estadio Hernando Siles, un hincha boliviano interrumpió la transmisión con cánticos en contra de nuestro país. Cuando Arrieta intentó hacerlo parte de la nota, el hincha en cuestión lo empujó fuertemente, provocando que algunos miembros de la 'Marea Roja' salieran a poner orden en la situación.

Sin embargo, el hincha que provocaba problemas no desistió: Cuando parecía que todo había acabado, nuevamente apareció para escupir a la cámara. Una conducta lamentable que muestra la cara fea del fútbol. Sin embargo, un desubicado no podrá aguarle la fiesta a los miles de hinchas que verán el encuentro.

MIRA EL VIDEO AQUÍ.

 

SEGUIR LEYENDO