Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de noviembre de 2017

VIDEO | Patrice Evra fue despedido y suspendido por toda la temporada tras esta brutal patada a un hincha

El lateral francés pagará caro la agresión contra un fanático del Marsella.

Hace algunos días, Patrice Evra se instauró en el centro de la polémica luego de que cámaras captaran al jugador francés pegándole una fuerte patada a un hincha de su propio equipo, el Olympique de Marsella. Evra había comenzado a discutir con los fanáticos antes de comenzado el encuentro contra el Vitoria de Guimaraes por la Europa League, y la disputa se volvió más acalorada cuando los hinchas saltaron a la cancha para seguir encarándolo. Perdiendo la paciencia, el futbolista le propinó una patada kung fu a un seguidor, siendo expulsado antes del pitazo inicial.

El galo deberá pagar caro la falta: Hoy se anunció que Evra dejará el Marsella 'en común acuerdo' con el equipo francés, y además estará suspendido durante toda la temporada UEFA, incapacitándolo para jugar en cualquier equipo europeo hasta junio del 2018. Ah, también fue multado con 10.000 euros

La agresión de Evra ya había sido condenada por su club, que emitió un comunicado diciendo que un jugador no puede perder nunca los estribos, ni siquiera si es provocado. Además, la hinchada pedía a gritos su salida, habiendo considerado como una traición imperdonable que el francés hubiese golpeado a uno de los que lo apoyan. Puedes ver el video de la agresión aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: deportes