Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

VIDEO | Paren las prensas: El remake de Chris Rock para 'El Juego Del Miedo' se ve ¿Bueno?

Contra todo pronóstico, la nueva versión del neoclásico del terror moderno parece no ser terrible.

Seamos honestos: Si existe alguna franquicia del horror moderno que pareciera haber agotado todas y cada una de sus ideas hace tiempo, esa es 'El Juego Del Miedo' (o 'Saw') para los amigos bilingües. Sí, la primera entrega del 2004 revolucionó al género con su sangriento y perverso juego moral, pero el desfile de secuelas posteriores drenaron a la saga de cualquier novedad o interés, a tal punto que el 'reboot' de hace tan solo un par de años pasó sin pena ni gloria por las salas.

Sin embargo, al igual que el asesino en serie al centro de su trama, 'El Juego Del Miedo' se niega a morir, y ahora es el turno del mismísimo Chris Rock para intentar mantener todo el asunto a flote. Eso sí, contra todo pronóstico, su spin-off 'Spiral' se ve... ¿Extrañamente bueno?

Al menos el primer trailer de la cinta sugiere un necesario cambio de tono pa a la saga. Parte del atractivo está en que la historia esta vez parece estar más enfocada en elementos de thriller policial que en juegos destinados a destripar a sus participantes (aunque hay algo de eso también), con Rock encarnando a un detective que investiga una serie de macabros asesinatos y se termina viendo envuelto en una conspiración mucho mayor. 

Miren, no tenemos fe de que 'Spiral' sea realmente buena, pero al menos el avance promete, y es lindo ese momento cuando todavía no sabes que una película es terrible. Puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chris Rock