Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

VIDEO | Otra vez: 'Los Simpson' predijeron la marihuana legal en Canadá hace 13 años

Una vez más, Springfield demuestra ser más efectivo que Nostradamus.

¿Tenemos que repetirlo por enésima vez? 'Los Simpson' son adivinos. Ya ni siquiera vale la pena ponerlo en duda: La serie de Matt Groening tiene tantos aciertos sobre hitos culturales a los que se adelanta por varios años que ya es hora de aceptar que sí, básicamente predijeron la historia de la humanidad por los próximos siglos.

Una nueva prueba ocurrió esta semana, cuando Canadá legalizó el uso de marihuana recreativa en todo el país. Y ya, para qué vamos a rellenar si saben que esto termina con que 'Los Simpson' imaginaron una Canadá con marihuana legal hace 13 años. 

En el 2005, durante el capítulo 6 de la temporada 16 (2005), Ned Flanders recluta a Homero Simpson para ayudarlo a traficar fármacos legales desde Canadá en ayuda de los ancianos de Springfield. Es al otro lado de la frontera que conoce a un hombre igual que él, pero canadiense, que parece compartir su carácter santurrón. Sin embargo, cuando éste le ofrece un cigarrillo de marihuana, argumentándole que "es legal aquí", Flanders se ve ofendido y se retira.

Sí, ahí lo tienen: 'Los Simpson' imaginaron a la Canadá del 2018 en el 2005.

SEGUIR LEYENDO