Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2020

VIDEO | ¿Otra vez? Ahora dicen que Los Simpson "predijeron" el popular juego Among Us

Fanáticos salieron a criticar la predicción que encontraron forzada.

Son numerosas las situaciones de la vida que parecen haber sido predichas por Los Simpsons. Cada cierto tiempo, fanáticos de todo el mundo salen a compartir sus comparaciones entre sucesos noticiosos y algún capítulo de la icónica serie animada. Sin embargo, a veces estas analogías parecen ser algo forzadas.

Ahora, alguien creó un video para demostrar que la producción de Matt Groening anticipó Among Us, el videojuego de 2018 que durante estos últimos meses se ha vuelto cada vez más popular en diferentes partes del mundo, incluido nuestro país.

El juego consiste en adivinar quién de los participantes es el impostor que sabotea la misión y elimina a sus compañeros tratando de no ser descubierto.

Para realizar la comparación, el fanático de la serie animada tomó como ejemplo el episodio “Who Shot Mr. Burns?”, capítulo que nos muestra cómo el señor Burns recibe un disparo y, mientras buscan encontrar al culpable, todos se vuelven sospechosos.

Mira el video a continuación:

Aunque los fanáticos de Los Simpson suelen coincidir en varias de las "predicciones", esta vez, fueron varios los comentarios negativos que aparecieron en redes sociales:

SEGUIR LEYENDO