Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

VIDEO | Osmar Molinas no olvida su autogol en el Superclásico: "Mató mi carrera en Colo Colo"

El ex jugador del 'Cacique' recordó la polémica jugada que a la postre terminó por despedirlo del equipo popular.

Osmar Molinas es un nombre difícil de olvidar para los hinchas de Colo Colo. El volante de marca que formó el plantel del 'Cacique' en 2011 fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas durante los últimos 15 años en un Superclásico

Colo Colo derrotaba a Universidad de Chile el 30 de octubre de 2011 por 2-1, pero un cabezazo en propia puerta en el último minuto decretó el empate final, desatando la furia en las huestes albas y la alegría en los hinchas y los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"Fue algo terrible para mí. Ese autogol en el clásico contra la U mató mi carrera en Colo Colo. La gente, los hinchas, los periodistas y los mismos dirigentes dejaron de confiar en mí. Incluso, me pusieron apodos. Fue uno de los peores momentos de mi carrera", recordó en una entrevista a La Cuarta en su edición del pasado lunes.

"En ese preciso instante cambió todo. Fue pésimo, no me dieron otra opción. Poco después de ese antecedente se me acercó la dirigencia para rescindir mi compromiso. Yo tenía dos temporadas y media más de contrato con el club, pero me ofrecieron la libertad de acción", agregó el paraguayo sobre su futuro en el 'Cacique' y su posterior salida de un equipo en donde tras el recordado impasse no volvió a tener cabida. 

Revisa el autogol de Osmar Molinas a continuación:

CDF
SEGUIR LEYENDO