Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de agosto de 2019

VIDEO | Ojo: El canal pro-Trump Fox News advierte sobre los peligros de 'inyectarse marihuana'

Una vez más, la estación conservadora demuestra no tener mucha idea de lo que habla.

Las campañas contra las drogas más alarmistas de épocas pasadas han dejado cierta confusión entre algunas personas sobre cómo es realmente el consumo de sustancias ilícitas en la población. Quizás más preocupante es que algunos voceros que opinan abiertamente sobre el tema demuestran no saber mucho de éste, como es el caso del canal conservador Fox News en Estados Unidos.

La estación de noticias, polémica por difundir frecuentemente declaraciones falsas de Donald Trump sin ningún tipo de cuestionamiento, se volvió nuevamente viral luego de que un panelista del programa 'Outnumbered' expresara su ira contra una nueva ordenanza en San Francisco que 'suaviza' el lenguaje con el que se refieren a personas que han cometido un crimen. El panelista, David Avella (conocido 'entrenador' de candidatos republicanos), aseguró que para él lo importante es obligar a la gente a respetar las leyes, ofreciendo un curioso ejemplo:

"El foco debiese estar en una sociedad que respeta la ley. No en permitir que la gente defeque en la calle, o que anden por ahí después de recién haberse inyectado marihuana".

Como bien sabrá cualquier persona que haya estudiado biología básica, la marihuana no se consume por inyección (y es legal en el estado de California, por lo que sí se puede fumar en la calle). Obviamente, Avella y Fox no han dejado de recibir trolleos en redes sociales por demostrar ignorancia sobre el tema. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marihuana