Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de julio de 2020

VIDEO | O,J Simpson reaparece celebrando su cumpleaños en Las Vegas sin distanciamiento social

El polémico ex jugador de fútbol americano fue captado no respetando las medidas sanitarias por Coronavirus.

Considerando que las medidas preventivas son precisamente para salvar vidas, quienes no han respetado las recomendaciones sanitarias en esta época de Coronavirus tienden a llenarse de críticas, ejemplos de irresponsabilidad en una época en donde todos debiésemos ser más solidarios.

De alguna manera, no nos extraña entonces que la primera noticia que se conoce de O.J Simpson en un buen tiempo sea porque el tipo no está tomando las precauciones necesarias. Liberado de prisión en el 2017 tras cumplir casi 10 años de presidio por robo y secuestro (y no por el presunto asesinato de su ex esposa, caso que ha sido inmortalizado en la cultura pop), Simpson hoy en día vive una vida excéntrica, generalmente aislado de los eventos que preocupan al resto de los mortales. En ese contexto, y mientras Estados Unidos alcanza records de contagiados diarios por COVID-19, Simpson fue visto parrandeando de lo lindo en Las Vegas, aparentemente celebrando su cumpleaños 73.

El problema fue que el ex jugador de fútbol americano estaba en un lugar abarrotado, sin ningun ápice de distanciamiento social, y también sin mascarilla que lo cubriera. Como apuntó TMZ, Simpson se vio abrazando a los asistentes, una maniobra arriesgada si se considera que tiene ya 73 y un historial de problemas médicos.

Pero bueno... Si no se entiende por la buena. Puedes ver el registro de TMZ a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus