Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

VIDEO | Nuevo clip de Rammstein fue criticado por líderes judíos por usar supuesta imaginería del Holocausto

El pequeño video, usado para promocionar el nuevo álbum de los alemanes, ya generó una nueva polémica.

En lo que debe ser un nuevo record, Rammstein ha vuelto a cultivar una polémica en lo que fue literalmente la primera pieza promocional de su inminente nuevo álbum. Ni siquiera se trata de un video o una canción, sino que solo un clip de 40 segundos fue suficiente para volver a desatar las críticas contra el siempre controvertido grupo alemán.

En el pequeño video, que parece adelantar que HOY se revelará el nuevo single de Rammstein, se puede ver a los miembros de la banda en uniformes a rayas esperando a ser colgados. La imaginería en el clip fue suficiente para que autoridades aseguraran que Rammstein está explotando el recuerdo del Holocausto.

"Cruzaron la línea. La trivialización del Holocausto, como se muestra en las imágenes, es irresponsable", dijo a Bild Charlotte Knobloch, la ex presidenta del Consejo Central de Judíos en Alemania.

Por su parte, el comisionado alemán contra el anti-semitismo, Felix Klein, aseguró que: "es una explotación sin tacto de la libertad artística".

Todavía estamos a la espera del video completo para escuchar lo que será el primer single del inminente álbum de Rammstein.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rammstein