Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

VIDEO | Nuevo adelanto de 'Avengers: Endgame' básicamente revela toda la trama de la película

Tras jugar al misterio sobre el plan de los Vengadores, ahora sabemos exactamente de qué se trata.

Al menos que no hayas visto ninguna película antes, es probable que hayas salido de 'Avengers: Infinity War' con una claridad: Nuestros héroes de Marvel van a revertir la situación. O sea, van a lograr evitar (o retroceder) el genocidio de Thanos que acabó con la mitad de la vida en el universo y causó un desenlace tan impactante para esa cinta. Tienen que hacerlo ¿No? Marvel no va a dejar de hacer películas de 'Spider-Man' y 'Black Panther' tan pronto, así de que alguna manera tienen que revivir.

La gran pregunta era 'cómo' van a lograrlo. Bueno, el nuevo avance de 'Avengers: Endgame' no se resiste y básicamente te entrega la trama resumida de lo que será toda la película. En una reunión en su base, los Avengers (y su nueva integrante Capitana Marvel) discuten sus pasos a seguir, ante lo que Marvel sugiere ir directamente donde Thanos y quitarle el Guante Del Infinito, para así usar su poder para revertir las acciones del 'Titán Loco'.

Cuando los Avengers ponen en duda la efectividad del plan, considerando que la última vez intentaron lo mismo y fracasaron, Marvel les recuerda que ella no estaba antes para salvarlos. En ese mismo, los Russo aprovechan de explicar el posible hoyo en la trama sobre por qué Capitana Marvel no se habría hecho presente antes: Estaba ayudando a otros planetas del universo. Listo.

La cosa entonces dice así: Con la ayuda de Marvel, los Avengers intentarán una vez más enfrentarse a Thanos y revertir sus brutales acciones. Simple pero efectivo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers