Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

VIDEO | “No sé si tendré una carrera tras esto, pero a la mierda": El discurso lleno de dolor de John Boyega

El actor de 'Star Wars' se unió a una de las protestas a favor del 'Black Lives Matter' afuera del edificio del Parlamento en Londres.

Ya se había manifestado al respecto. Tras el asesinato de George Floyd en manos de la policía estadounidense, John Boyega estalló en ira a través de sus redes sociales, afirmando que "odia a los racistas".

Las palabras llenas de rabia del actor de 'Star Wars' se viralizaron rápidamente en internet, tal como el discurso lleno de dolor que dio tras unirse a una protesta a favor del 'Black Lives Matter' frente al edificio del Parlamento en Londres.

"Las vidas de los negros siempre han importado", dijo Boyega a la multitud y agregó que "siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento. No estoy esperando”.

"Les estoy hablando desde mi corazón. Miren, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mierda eso", aseguró el actor durante su discurso en el que mencionó a varios ciudadanos afroamericanos que han sufrido la discriminación, el abuso y el racismo.

Revisa algunos registros de su potente discurso acá:

SEGUIR LEYENDO