Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

VIDEO | No sabe qué es Van Halen: La pregunta que descolocó a Billie Eilish, la estrella del pop moderno

La joven se mostró atónita cuando se le preguntó por la banda de David Lee Roth.

Hay bandas que envejecen mejor que otras. Y también hay bandas que tienen un alcance más transversal e intergeneracional que otras. Aparentemente, Van Halen no es de los grupos que ha logrado mantenerse más vigente a lo largo del tiempo. Recordemos que, hace tan solo unos meses, David Lee Roth se coló en una fiesta en Las Vegas solo para que quedara en claro que nadie sabía quién era, y ahora su banda salió a la palestra precisamente porque la carta más aclamada del pop moderno no sabe quienes son.

En conversación con Jimmy Kimmel, la joven Billie Eilish, de tan solo 17 años, fue interrogada por el presentador sobre su conocimiento de cultura pop de los años 80s. Si bien la cantante expresa conocimiento sobre Madonna y Cindy Lauper, cuando Kimmel dice '¿Sabes lo que es Van Halen?', Eilish lo mira confundida y pregunta '¿Quién?'. Ante esto, Kimmel suelta un humorístico 'me voy a poner a llorar'.

Eilish ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años, y su sonido y estilo le han valido numerosos elogios desde el mundo del rock, con Dave Grohl comparándola incluso con el fenómeno que significó Nirvana en los 90s.

Y bueno, la chica tiene 17 años, nació a finales del 2001, no es tan extraño que no sepa ciertas cosas. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Van Halen