Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de marzo de 2020

VIDEO | "¡No me dijiste!": Ruminot parodió la enfurecida salida de Adam Levine de la Quinta Vergara

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2020, el comediante compartió un video parodiando al vocalista de Maroon 5.

Uno de los momentos más comentados del recién finalizado Festival de Viña 2020 fue la deslucida participación de Maroon 5. La banda no estuvo con la mejor de las dispocisiones en la Quinta Vergara y, más tarde, grabaciones en video demostraron que el vocalista Adam Levine se encontraba furioso detrás del escenario, aparentemente enojado por la vibra de 'programa de televisión' que percibió en el Festival.

Ver esta publicación en Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Tanto fue el revuelo que causaron esos registros que el propio Levine salió a pedir disculpas en sus redes sociales. Y alguien que aprovechó la polémica para usarla a su favor fue Pedro Ruminot, quien tuvo un exitoso paso por el certamen.

En un momento de su rutina, el comediante troleó al vocalista de Maroon 5. “Yo prometí no decir tanto garabato, pero… ¿la cámara? Adam Levine, puta que erí pesao…”, dijo Ruminot, desatando risas entre el público.

Pero sus bromas hacia el cantante no terminaron ahí. Horas después de su rutina, la productora que trabaja con el comediante publicó una parodia del video de Adam Levine abandonando furioso el escenario viñamarino.

“No me dijiste que esta hueá (sic) era televisada. Hacís puras hu…”, le dice Ruminot en el video a su representante, Sergio Alvarado, mientras ambos bajan las mismas escaleras del backstage donde el músico desató su furia contra el Festival y la ciudad.

Revisa la parodia acá:

SEGUIR LEYENDO