Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

VIDEO | No es Carnage: La verdad detrás del villano del trailer de 'Venom'

Los fans esperaban al clásico enemigo del simbionte pero recibieron otra cosa a cambio.

No les vamos a mentir muchachos: La película de 'Venom' puede ser tanto un éxito inesperado y fresco o un completo desastre (como todo en la vida). Los trailers hasta ahora no han hecho demasiado para convencernos sobre lo uno ni lo otro, así que solo tendremos que esperar hasta octubre para ver el resultado final.

Por otro lado, al menos los fans ya parecen decepcionado por una omisión clara en la película: Aparentemente Carnage, el enemigo histórico de Venom, no estará en la cinta. Algunos creen que la presencia del villano es revelada en el nuevo trailer, pero se equivocan: Ese no es Carnage.

Si bien se reportó que Woody Harrelson interpretaría a Cletus Kasady, un homicida psicópata que se fusiona con el simbionte alienígena Carnage. Sin embargo, Harrelson no aparece en el avance, y su llegada tarde al reparto indican que tendrá un rol menor expandido en las secuelas. A cambio, el antagonista principal parece ser Carlton Drake, un siniestro empresario interpretado por Riz Ahmed que también se fusiona con su propio simbionte para combatir a Venom.

Sin embargo, ese simbionte no es Carnage, sino que Riot, otro parásito alienígena que en los cómics solo ha tenido roles menores en los cómics. El personaje de Drake es también un antagonista menor de las historietas, un empresario con fines siniestros que eventualmente se transforma en el Homo Arachnis, una grotesca fusión entre humano y araña gigante.

 

Imagen foto_00000003
Carlton Drake/Homo Arachnis

 

Pareciera que Carlton Drake no será el Homo Arachnis en 'Venom', sino que se limitará al rol de simbionte asesino en la forma de Riot. Lo cierto es que Carnage parece no tener presencia en la película, o al menos no la que los fanáticos esperaban.

Puedes ver el trailer nuevamente a continuación:

SEGUIR LEYENDO