Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

VIDEO | Netflix estrena sangriento tráiler oficial para nueva temporada de 'Narcos: México'

La próxima temporada contará también con la presencia de la actriz chilena, Fernanda Urrejola.

La cuarta temporada de 'Narcos: México' se acerca y durante las últimas horas, Netflix liberó finalmente el tráiler oficial de esta nueva historia que se moverá de Colombia para relatar el ascenso del Cartel de Guadalajara y el origen moderno de la guerra contra las drogas en América Latina.

Si bien hace algunos meses supimos más sobre la serie, como por ejemplo a sus protagonistas y un pequeño adelanto; esta vez el gigante del streaming mundial liberó oficialmente lo que veremos en algunas semanas.

En una sangrienta secuencia de imágenes el registro nos introduce en la vida de Félix Gallardo (Diego Luna), "el jefe de jefes", hombre que lideró el imperio del tráfico de cocaína y que logró unificar a los principales narcos del norte de México.

Su historia se cruzará con la llegada del agente Kiki Camarena (Michael Peña), quien se trasladará con su familia desde California a México para asumir su nuevo cargo.

En el traíler también se puede apreciar a la actriz chilena, Fernanda Urrejola, flamante nueva contratación de la serie y que interpretará el papel de María Elvira Murillo, la esposa de Gallardo.

Netflix además adelantó que la producción creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro será estrenada - en forma íntegra - el próximo 16 de noviembre a través de su plataforma.

Revisa el tráiler de la 4 temporada a continuación:

Imagen foto_00000018
Netflix
SEGUIR LEYENDO