Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

VIDEO | Netflix anuncia que ‘Narcos: México’ regresa en febrero

La segunda temporada de la serie marca el regreso de Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo.

A través de un teaser compartido en sus redes sociales oficiales, Netflix anunció la fecha de estreno fijada para la segunda temporada de ‘Narcos: México’. Junto al clip, la plataforma de streaming anunció que la serie protagonizada por Diego Luna volverá con nuevos episodios el próximo 13 de febrero.

El video en cuestión sólo muestra a Luna nuevamente en la piel de Félix Gallardo, advirtiendo que “todos tienen hambre de algo, y si te acalambras, aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula”.

Para quienes hayan quedado con deseos de ver más, The Hollywood Reporter reveló una serie de imágenes pertenecientes al nuevo ciclo de la serie de Netflix. De acuerdo a las fotografías y lo señalado por el showrunner Eric Newman, el agente Walt Breslin (Scoot McNair) será una de las figuras más importantes en esta parte de la historia.

Según la plataforma de streaming, la nueva temporada transcurrirá a “mediados de la década de 1980, cuando el súper cartel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso oscuro y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de un gobierno desesperado. Mientras tanto, el esfuerzo estadounidense por vengarse de la ejecución de Kiki Camerana los aleja aún más de cualquier esperanza de justicia. El ciclo de violencia continúa”.

Revisa las imágenes reveladas por THR acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series netflix