Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

VIDEO | Nadie lo pasó mejor con la reunión del reparto de 'Community' que el invitado especial Pedro Pascal

El actor fue invitado a la lectura de guión y se volvió viral en redes sociales.

Generando un momento especial para los fanáticos en medio del distanciamiento por la pandemia de coronavirus, el elenco de ‘Community’ concretó una reunión virtual. La excusa para verse las caras a través de la pantalla fue una lectura de guión del episodio 'Cooperative Polygraphy', de la quinta temporada.

El encuentro tuvo algunos momentos nostálgicos como Donald Glover y Danny Pudi recordando cuando se quedaron dormidos grabando el capítulo del fuerte de almohadas de la segunda temporada o Gillian Jacobs diciendo que, como hija única, la serie fue lo más parecido a una familia grande para ella.

Pero, definitivamente, quien se robó la película de manera indiscutida fue Pedro Pascal, actor que fue invitado a la reunión en reemplazo de Walton Goggins, Mr. Stone en la serie, quien no pudo estar presente.

El actor de 'The Mandalorian' se volvió tendencia en redes sociales debido a lo mucho que demostró haber disfrutado ser parte de la reunión. Su histrionismo y sus ataques de risa al leer una parte del guión que le causaba mucha gracia no pasaron desapercibidos entre los fanáticos.

Revisa algunas de las reacciones en redes sociales acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series