Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

VIDEO | Morrissey tuvo rabieta en pleno show tras ver a manifestantes en su contra entre el público

El artista se enfureció tras notar carteles en contra de sus visiones políticas durante show en Portland.

Morrissey no ha tenido los años más fáciles últimamente. Sus problemas de salud lo han obligado a cancelar un sinfín de conciertos alrededor del mundo; sus últimos álbumes han sido fracasos en venta y crítica, y sus visiones políticas a favor de la ultraderecha británica lo han enfrentado con sus propios fanáticos. 

Fue ese último punto el que le dio un nuevo dolor de cabeza a Moz durante su más reciente show en Portland, Oregon. Al notar que en la galería habían personas con carteles que decían 'Bigmouth indeed' y en contra al movimiento de ultraderecha 'For Britain', el cantante paró su concierto en seco y exigió que ambas personas fueran removidas del público. 

"Seamos francos: Cuando ustedes o esos carteles sean removidos de aquí, seguiré con el show. De lo contrario: Váyanse", sentenció evidentemente molesto, para luego intentar iniciar un cántico repitiendo la palabra "¡Váyanse!", que curiosamente no fue apoyado por la mayoría del público presente, pese a que guardias sí retiraron calmadamente a los 'manifestantes'.

Posterior al incidente, Morrissey anunció que su siguiente show en Seattle fue cancelado, aunque no quedó muy claro si los eventos en Portland tuvieron que ver. En fin, Moz siendo Moz:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey