Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2021

VIDEO | Momento incómodo: Schwarzenegger confundió a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

VIDEO | Momento incómodo: Schwarzenegger confundió a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

Para la leyenda del cine, los actores de Marvel parecen ser la misma persona.

Si hay un nombre que se repite entre las estrellas de Hollywood más recientes del cine de superhéroes es Chris. Durante los últimos años, han destacado el ex Capitán América, Chris Evans; Chris Pine, Steve Trevor en DC; el asgardiano Chris Hemsworth; y el guardián de la Galaxia, Chris Pratt. 

Y bueno, no sólo a los fanáticos se les hace difícil diferenciarlos en algunas ocaciones: Pratt acaba de sufrir las consecuencias de llevar el mismo nombre de su compañero de Marvel. Todo esto, en una conversación con su propio suegro, Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de Guardianes de la galaxia realizó recientemente una videollamada junto a una serie de famosos para recaudar fondos para Greater Good. Robert Downey Jr., Trisha Yearwood, Jamie Foxx y Bryce Dallas Howard fueron algunas de las celebridades que se unieron.

Cuando su suegro se unió a la transmisión lo saludó diciéndole nada menos que "Hola, Chris Evans". "Oh, no Chris Evans. Disculpa", añadió entre risas y dijo: "Voy a arruinar esto desde el principio, Chris Pratt. No miré la hoja, perdona. Debería saber tu nombre. Eso está claro. Eres mi yerno favorito". 

Ante esto, Pratt respondió entre risas: "Soy tu único yerno. Más vale que sea el favorito". 

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO