Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

VIDEO | Mira el videoclip de 'Deutschland', la canción que adelanta el primer álbum de Rammstein en 10 años

Los alemanes regresan junto a una épico y polémico single que demuestra que su capacidad de provocar sigue intacta.

Han pasado 10 largos años desde que Rammstein editó su último álbum, 'Liebe ist für alle da', pero la espera por lo nuevo de los alemanes está a punto de terminar. La agrupación reveló hoy que lanzarán su nuevo disco, titulado de forma homónima, el próximo 17 de mayo, y ya liberaron el primer adelanto.

Su nueva canción, 'Deutchland' (literalmente 'Alemania'), viene acompañado de un épico y polémico video en donde la banda recrea varios momentos de la historia de su país, pasando por la Edad Media, la Revolución Industrial y sí, el Holocausto judío, lo que llevó a organizaciones judías a condenar el clip tras ver un adelanto de 30 segundos (cuando se ve la escena adelantada en contexto, se muestra que al final los presos de un campo de concentración se rebelan contra sus opresores).

Como siempre, el tema combina guitarras pesadas con sintetizadores, ritmos bailables y la voz inconfundiblemente profunda del vocalista Till Lindemann. Puedes ver el desquiciado y controvertido clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rammstein