Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

VIDEO | Mira a Duff McKagan hablar sobre la lucha contra la adicción junto a Lily, hija de Chris Cornell

El bajista de Guns N' Roses fue invitado al podcast sobre salud mental presentado por Lily Cornell.

Duff McKagan se confesó sobre sus luchas con la adicción y la ansiedad en el último episodio del podcast de salud mental presentado por Lily Cornell, una de las hijas del fallecido Chris Cornell.

Se trata de Mind Wide Open, espacio que debutó el mes pasado y que muestra a Lily Cornell discutir sobre problemas de salud mental con profesionales médicos, celebridades y músicos.

En el episodio, el bajista de Guns N ’Roses recordó haber tenido su primer ataque de pánico a los 16 años. "De repente, no podía respirar y estaba sudando en la ducha... y recuerdo que simplemente empujé la puerta de la ducha para abrirla, me arrastré por el suelo y le grité a mi madre", relató.

Después de que Lily hablara sobre las batallas de su padre con la adicción, McKagan se refirió a su lucha contra el alcohol. “En mi caso... consumía hasta un galón de vodka al día”, explicó y agregó que “luego también estaba consumiendo cocaína… La cocaína no es buena para los ataques de pánico. Así que tomaba pastillas para bajarme del exceso de cocaína y alcohol".

Revisa el capítulo acá:

SEGUIR LEYENDO